Nos vemos... algun día
+3
Naomix
7 participantes
Página 1 de 1.
Nos vemos... algun día
Finalmente Enano se retira... mis planes al principio eran transferir hacia otro server y otra guild, los cuales etsan raideando BT. Pero unos problemas me abstuvieron del transfer y de seguir jugando, igual ultimamente juagaba poco y nada.
Solo les kiero hacer saber lo bien ke la pase aca en Titanes, muchisimos buenos recuerdos kedan conmigo de esta gran guild. El irme fue una "recopilacion" de cosas: pocos amigos ya me kedaban aca. tenia ganas de raidear, admito ke siempre me hubiese gustado ser "hardcore", pero estar en Titanes suprimia ese deseo de ser Hardcore. Este problema del ke les hablo me saco una de mis formas de pagar, podría buscar otra, pero creo ke es una gran ¨excusa¨ para finalmente dejar de jugar.
El tiempo ke estare fuera de las canchas sera indefinido, cuando salgan los serves latinos, vere ke hacen todos uds y vere ke onda, a ver cuanta gente hay y si vale la pena transferir. Si realmente vale la pena, probablemente vuelva. Mi otro ¨acontecimiento¨ ke me podria hacer volver seria la WotlK, vere como ando de fondos
y vere si vuelvo.
Mis mejores recuerdos estan aki,
EnanoMaldito, "ex-officer" de Titanes.
gonhidalgo@gmail.com ---> tan todos bienvenidos
PD: de mas esta decir ke pasare por aca non-stop
Solo les kiero hacer saber lo bien ke la pase aca en Titanes, muchisimos buenos recuerdos kedan conmigo de esta gran guild. El irme fue una "recopilacion" de cosas: pocos amigos ya me kedaban aca. tenia ganas de raidear, admito ke siempre me hubiese gustado ser "hardcore", pero estar en Titanes suprimia ese deseo de ser Hardcore. Este problema del ke les hablo me saco una de mis formas de pagar, podría buscar otra, pero creo ke es una gran ¨excusa¨ para finalmente dejar de jugar.
El tiempo ke estare fuera de las canchas sera indefinido, cuando salgan los serves latinos, vere ke hacen todos uds y vere ke onda, a ver cuanta gente hay y si vale la pena transferir. Si realmente vale la pena, probablemente vuelva. Mi otro ¨acontecimiento¨ ke me podria hacer volver seria la WotlK, vere como ando de fondos

Mis mejores recuerdos estan aki,
EnanoMaldito, "ex-officer" de Titanes.
gonhidalgo@gmail.com ---> tan todos bienvenidos
PD: de mas esta decir ke pasare por aca non-stop
Última edición por EnanoMaldito el Lun 09 Jun 2008, 17:06, editado 3 veces
EnanoMaldito- Superchongo
- Cantidad de envíos : 51
Re: Nos vemos... algun día
Muchos exitos en esta nueva etapa enano
, por aca se te va a recordar con mucho cariño y siempre pendientes de tu regreso.
Suerte y nos vas contanto que se siente estar en la "real-life"

Suerte y nos vas contanto que se siente estar en la "real-life"

alter- Senior Member
- Cantidad de envíos : 32
alter escribió:Suerte y nos vas contanto que se siente estar en la "real-life"
Ke es eso?

jaja lo prometo!

Un saludo enanos, el superchongo estara siempre en nuestros corazones (?) jaja 

Habla solamente por ti!... :ONaomix escribió: nuestros corazones (?) jaja
jijiji ntc gonzaloooo!, mucha suerte y por favor toma color, abre la puerta y conoce esa esfera naranja brillante llamada sol...

Jassy- Limoncito
- Cantidad de envíos : 6
Sol? y eso? jaja
Suerte enano, gracias por la ayuda que nos diste con el clan, espero q se te solucione todo y nos veamos again por ahi
Suerte enano, gracias por la ayuda que nos diste con el clan, espero q se te solucione todo y nos veamos again por ahi

Nyana- Jr. Member
- Cantidad de envíos : 9
Muchos éxitos Enano!
kraki- Jr. Member
- Cantidad de envíos : 5
Ahhh enano feo pense que ibamos a hacer Black temple juntos >_<
Suerte en tus proyectos nos vemos seguro volves pronto muah haha
Suerte en tus proyectos nos vemos seguro volves pronto muah haha

Draco- Member
- Cantidad de envíos : 11
esto de la real life es una cagada loco.... ta re bugeada, tiro bubble y no pasa nada 

Página 1 de 1.