Bueno y ahora que ?
5 participantes
Página 1 de 1.
Bueno y ahora que ?
Hola a todos, escribo este post para saber que vamos a hacer ahora, como se han dado cuenta en las ultimas semanas la salida de muchos compañeros del guild y el transfer de otros han debilitado poco a poco la guild, entonces me gustaria saber cual es el plan a seguir,
cual es el siguiente paso a dar? yo personalmente no voy a irme de la guild, me quedo aca y voy con ustedes hasta al final, pero no se como vamos a afrontar todas estas bajas de miembros.
Quedo pendiente de sus comentarios y opiniones en busqueda de mejorar nuestra situacion.

Quedo pendiente de sus comentarios y opiniones en busqueda de mejorar nuestra situacion.
Última edición por alter el Dom 15 Jun 2008, 03:29, editado 1 vez
alter- Senior Member
- Cantidad de envíos : 32
Re: Bueno y ahora que ?
Desde que entramos al guild (Phekky y Kraki / Chuna y Chuno) nuestra idea fue llegar a 70 para hacer PvE y poder conocer el contenido high-end del juego. El tema es que lamentablemente no disponemos del tiempo necesario para levear lo suficientemente rápido para ayudar a los que ya están con chars en 70 desde hace rato. Por nuestra parte nosotros vamos a quedarnos en Titanes, eso es seguro.
Ahora, creo que los que están en 70 y se conocen Kara de memoria deberían empezar a pensar cual va a ser la siguiente movida una vez que abran los servers latinos. Es decir, tengan en cuenta que mucha gente de habla hispana (por no decir la mayoría) va a transferir, y por ende la movida va a estar ahí. Si tuviese que hacer una predicción yo diría que los guilds latinos con poca gente tienen los días contados, debido principalmente a la razón de que muchos van a transferir a los servers latinos y la gente de habla hispana que quede en servers de USA no van a tener otra que juntarse en un solo guild para poder hacer raids de 25+ etc, etc. (reitero que esto último es sólo mi humilde opinión).
Es realmente dificil responder a la pregunta de que hacer a partir de ahora... lo que si me parece (y tomenlo como recomendación) es que Titanes debería tomar una postura con respecto al transfer a servers latinos y en todo caso comenzar a construir a partir de eso.
Espero haber aportado mi granito de arena =D
Ahora, creo que los que están en 70 y se conocen Kara de memoria deberían empezar a pensar cual va a ser la siguiente movida una vez que abran los servers latinos. Es decir, tengan en cuenta que mucha gente de habla hispana (por no decir la mayoría) va a transferir, y por ende la movida va a estar ahí. Si tuviese que hacer una predicción yo diría que los guilds latinos con poca gente tienen los días contados, debido principalmente a la razón de que muchos van a transferir a los servers latinos y la gente de habla hispana que quede en servers de USA no van a tener otra que juntarse en un solo guild para poder hacer raids de 25+ etc, etc. (reitero que esto último es sólo mi humilde opinión).
Es realmente dificil responder a la pregunta de que hacer a partir de ahora... lo que si me parece (y tomenlo como recomendación) es que Titanes debería tomar una postura con respecto al transfer a servers latinos y en todo caso comenzar a construir a partir de eso.
Espero haber aportado mi granito de arena =D
kraki- Jr. Member
- Cantidad de envíos : 5
Mejor olvidenlo, por lo que veo este tema ya no le interesa a nadie, este foro asi como el guild parece que estan mas muerto que hogger, no siendo mas me despido entonces y que pena haberlos molestado con este tema. 

alter- Senior Member
mucha suerte Alter en tus planes futuros
mucha pena esto, ni se molestan en pasar por el foro :S

mucha pena esto, ni se molestan en pasar por el foro :S
EnanoMaldito- Superchongo
- Cantidad de envíos : 51
hu, pero ayer a la noche hubo una especie de revindicacion (creo que se dice asi) de la guild. Parece que la gente entendio que el pvp no es util y destruye la guild. Pero es tu decición. Suerte
Walter- Senior Member
- Cantidad de envíos : 20
jajaj no yo no dije que me fuera, sino que este tema lo dejaba asi
yo les dije que iba con ustedes hasta el final

alter- Senior Member
ah vo feo
mejor asi
necesitamos gente con pilas... bah.. necesitan 

mejor asi

shh vo chongo 

Yo no fuiiiiiiiii chongooo FUE ELLA!!!! que me usurpo la cuenta estando en un cyber
(pero tiene algo de razon jeje xD)

bueno, ya, callense los dos >.< 

Página 1 de 1.